Comparar productos

  Comparar 0 productos
HPE GreenLake para SAP HANA

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

HPE GreenLake para SAP HANA

310678
HPE GREENLAKE
[A pedido]
(1 disponibles)
Comprar Consultar disponibilidad
Retirá en CONNECTEAM SA.Los pedidos a retirar tienen una demora de 72/96 Hs. escribirnos al 115909-0543, Atte. CONNECTEAM SA
HPE GreenLake para SAP HANA
Para aprovechar al máximo su plataforma SAP HANA- la infraestructura que la respalda debe cumplir con rigurosos estándares de disponibilidad- seguridad y confiabilidad. HPE GreenLake para SAP HANA ofrece una experiencia de nube consistente y automatizada con la flexibilidad de un modelo de pago por uso que crece con las necesidades de su negocio.
Tecnología líder
Aproveche una cartera de soluciones incomparable para realizar análisis y procesamiento empresarial en tiempo real.
Más de 25.000 clientes ejecutan aplicaciones SAP en infraestructura HPE y hemos implementado más de 40.000 servidores SAP HANA. Entendemos SAP y lo que SAP HANA requiere de su entorno de almacenamiento y servidor de misión crítica - manteniendo las aplicaciones vitales de SAP protegidas- disponibles y- en última instancia- modernizando su panorama de SAP.
Pericia
Nadie conoce SAP y SAP HANA mejor que nosotros. Casi el 46 % de las licencias de SAP están vinculadas a servidores HPE y somos el número uno en implementaciones de servidores SAP HANA.

Flexibilidad
Realice su estrategia de nube de SAP con flexibilidad y controle completamente su entorno. Nuestras soluciones le brindan el poder de elegir y le permiten disfrutar de los beneficios de un enfoque en la nube- al mismo tiempo que garantizan que sus datos más importantes permanezcan bajo su control total y que los costos sigan siendo predecibles.

Puntaje & Opiniones